header-articulo
El uruguayo Adrián Berbia arregló por un año con el América de Cali
Archivo

El uruguayo Adrián Berbia arregló por un año con el América de Cali

El portero continuará su carrera futbolística con los 'escarlatas' y estará arribando el próximo fin de semana a la capital vallecaucana. Además, Gustavo Victoria sería el reemplazo de Pablo Armero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2009 , 10:43 a. m.

"La prioridad mía siempre fue América, aunque hubo ofrecimientos de otros equipos que seguramente podrían haber hecho un mejor ofrecimiento económico. Ahora lo importante es ir a poner la firma que es lo que falta", aseguró el jugador en diálogo con el programa radial el Súper Combo del Deporte.

De esa menara, se desecha la posibilidad de contratar al también portero uruguayo Alexis Viera, quien se había constituido en el plan B en caso de que Berbia no llegará a un feliz acuerdo con las directivas del América

Será el segundo año del uruguayo de 31 años en las filas de los 'diablos rojos', equipo con el que se coronó campeón en el pasado torneo Finalización. 

"Sólo estoy esperando que me fijen los tiquetes para poder viajar y sumarme al plantel, que es lo que siempre he querido", puntualizó Berbia.

Tras el arreglo del 'Charrúa', América espera asegurar la dilatada continuad del mediocampista Jaime Córdoba, jugador con el que hay una gran diferencia entre lo que pretende económicamente y lo que el club ofrece. 

Entre tanto, el lateral izquierdo de 28 años Gustavo Andrés Victoria, quien actuó las últimas cinco temporadas en el balompié turco, habría definido su vinculación con el equipo campeón del balompié nacional para la presente temporada.

Victoria realizó las respectivas valoraciones médicas en la mañana de este jueves y seguramente será el reemplazante de Pablo Armero, quien se unió a la disciplina del Palmeiras por tres temporadas. 

Además, Diego Umaña desea contar con otro marcador de punta por el sector izquierdo. 

Héctor Fabio Gruesso
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar