header-articulo
El venezolano Oswaldo Vizcarrondo jugará con el Olimpia de Paraguay
Archivo

El venezolano Oswaldo Vizcarrondo jugará con el Olimpia de Paraguay

El defensor viajó el jueves a Paraguay para incorporarse al 'Rey de Copas', informaron fuentes del subcampeón local, el Caracas FC.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2009 , 06:26 a. m.

En un comunicado oficial, los caraqueños confirmaron la partida de Vizcarrondo a Paraguay después de haber participado en el torneo local con este equipo por siete años y de su breve paso por el fútbol argentino con el Rosario Central, donde no tuvo mucha suerte debido a lesiones sufridas.

La buena oferta realizada por el conjunto olimpista y las recientes incorporaciones del equipo rojo de la capital venezolana hicieron que la salida del espigado central se realizara con prontitud.

El defensor debutó con el Caracas FC en 2002, ganando la confianza del entrenador Noel Sanvicente, quien lo tenía como uno de sus hombres fijos.

Su destacada participación en la Copa Libertadores de 2007 con el Caracas FC, que consiguió una importante victoria en tierras argentinas ante el River Plate 0-1 en el Monumental, lo llevó a su primera participación en el extranjero con el Rosario Central.

A pesar de su salida, la directiva del Caracas FC no estima, por los momentos la posibilidad de incluir a otro defensa en el lugar de Vizcarrondo.

El Caracas FC cuenta con un buen grupo de jugadores en la zona defensiva como lo son José Manuel Rey, Jaime Bustamante, Gabriel Cichero, Franklin Lucena, Giovanny Romero y Norberto Riascos para afrontar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores de 2009.

Caracas
EFE

Comentar
Guardar