"Es muy prematuro hablar de título", dice Luis Manuel Seijas
Apuestas Futbolred
Archivo

"Es muy prematuro hablar de título", dice Luis Manuel Seijas

El mediocampista venezolano de Independiente Santa Fe habló sobre el nuevo torneo que se le avecina a su equipo. "En una institución de estas implica siempre pelearlo (el título)", aseguró.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2009 , 04:39 p. m.

Independiente Santa Fe continúa sus trabajos de pretemporada. Y uno de los jugadores que siempre habló y nunca le escapó a la prensa, Luis Manuel Seijas, contó sobre lo que él cree deberá mejorar su equipo para este torneo Apertura 2009.

El futbolista que pasó sus vacaciones en su país, Venezuela, reconoció que en el torneo anterior se escaparon puntos importantes que no permitieron clasificar al equipo a los cuadrangulares semifinales del torneo Finalización 2008.

Futbolred: ¿Con qué expectativas vuelve a Santa Fe?


Luis Manuel Seijas: "Renovadas. Con muchas ganas con las pilas muy recargadas. La expectativa siempre es la misma. Estar allá arriba, pelear, hacer buen fútbol. Hablar de título ahorita es prematuro, pero obviamente estar en una institución de estas implica siempre pelearlo"

.

Futbolred: ¿Pudo ya hablar con el técnico 'Bolillo' Gómez?


L.S.: "No, aún no. Recién llegué hace un par de horas. Tuvimos la charla inicial, ya después el 'profe' me dirá qué es lo que quiere. Yo tengo pensado preguntarle qué me faltó, qué hice bien, para reforzar cosas y para corregir cosas que me parece es algo saludable"

.

Futbolred: ¿Qué cree usted que no se debe repetir de lo hecho en el torneo anterior a este apertura que comienza?


L.S.: "Perdimos puntos claves y entramos en un 'bache' normal, de muchos partidos, que no pudimos salir y partidos claves que al final no pudimos levantar. Entonces este semestre hay que tratar de no caer en esos 'baches' y cuando uno cae, como es normal, tratar de salir rápido"

.

Julio Gutiérrez será presentado el jueves



El mediocampista chileno de 29 años arribará este jueves a Bogotá y será presentado a las 2:30 de la tarde en la sede del club. Gutiérrez quien actuó en la Universidad Católica de Chile, jugó durante más de cinco años en el fútbol italiano, en donde ganó la Copa Intertoto con el Udinese en el 2000. Además, se desempeñó en Unión Española, Messina, Pescara, Sambenedettese, Grosseto e Indios en México.

Santa Fe actuará en el Día del Fútbol antioqueño


El cuadrangular lo completarán Atlético Nacional, Envigado y Pereira. La festividad, que conmemora la fiesta del balompié paisa, se llevará a cabo el 25 de enero en el estadio Atanasio Girardot.

Leonardo A. Duque Soto
periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR