Medellín retorna de vacaciones sin tener todavía ningún refuerzo
Apuestas Futbolred
Archivo

Medellín retorna de vacaciones sin tener todavía ningún refuerzo

Para el subcampeón colombiano terminaron los días de descanso. Luego del receso de fin de año, tanto cuerpo técnico como jugadores volverán a trabajos de cara a la presente temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2009 , 09:33 a. m.

Pero hay mucha incertidumbre porque a 23 días de enfrentar su primer compromiso - ante Peñarol de Montevideo por la primera fase de la Copa Libertadores- todavía no hay  ningún refuerzo confirmado.

Y no generaría incertidumbre en su hinchada si el Poderoso hubiera mantenido la base del equipo que consiguió una meritoria campaña en el pasado campeonato.

Sin embargo, ya es de público conocimiento que salieron hombres claves en su andamiaje como Sanabria,  Quintero, Pérez y Álvarez y que para cumplir con suficiencia los retos de éste semestre, el DIM tendrá que reforzarse al menos en las plazas de donde se le fueron jugadores.

Además fue el requisito para que el técnico del equipo, Sachi Escobar, continuara al frente del rojo antioqueño y máxime si  a mediados del presente mes se concreta el negocio de Danilson Córdoba que irá al fútbol japonés.

Por eso la dirigencia busca con más necesidad que obligación, a un volante de armado y un delantero.

De otro lado se definió que el 16 del presente mes, Medellín participará en un cuadrangular internacional en Ecuador junto a Alianza Lima y los locales Emelec y Barcelona en la que ha sido denominada la Copa Pacífico.

Medellín, disputará junto a Peñarol, la opción de ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los partidos se disputarán el 28 de enero en el Atanasio Girardot y el 4 de febrero en el Estadio Centenario de Montevideo. El ganador de inscribirá su nombre en el grupo 4 y jugará ante San Pablo de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay y América de Cali.

Juan Diego Ortiz
Especial para Futbolred 

 

COMENTAR
GUARDAR