El uruguayo José Luis Tancredi es nuevo refuerzo del Cúcuta
Archivo

El uruguayo José Luis Tancredi es nuevo refuerzo del Cúcuta

El volante de creación, de quien se tienen buenas referencias, deberá llegar a nuestro país el próximo domingo para comenzar la pretemporada con el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2008 , 07:47 a.m.

El equipo 'motilón' poco a poco suma nuevas fichas para su plantilla de cara a la participación en el torneo profesional colombiano 2009.

De esa forma se confirmó plenamente la llegada del uruguayo Tancredi, quien viene procedente del Bellavista de su país, y a sus 25 años de edad tendrá en nuestro país la primera experiencia internacional.

"Es un jugador muy práctico, al que le gusta pasar limpio el balón, que se muestra para pedir y que viene muy motivado a entregarle lo mejor al Cúcuta. Tuvo la oportunidad de compartir en el pasado con Daniel Gamarra, el ex jugador de Santa Fe, a quien tuvo en el banquillo", dijo uno de los empresarios que cerró la operación.

La misma fuente afirmó que Tancredi, que había sonado en anteriores oportunidades para llegar a Colombia, estará arribando a Bogotá el próximo domingo y unirse a la disciplina de los cucuteños.

 

 

COMENTAR
GUARDAR