Rafa Benítez, D.T de Liverpool, le dio su apoyo a Steven Gerrard
Archivo

Rafa Benítez, D.T de Liverpool, le dio su apoyo a Steven Gerrard

El futbolista participó en el entrenamiento con los 'Reds', en lo que supone el primer encuentro con sus compañeros desde su detención en la noche del domingo al lunes, por una pelea en un bar

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2008 , 06:57 a.m.

"Steven es nuestro capitán y un jugador clave para nosotros, pero sobre todo es una buena persona. Hemos tenido una larga charla esta mañana (miércoles) sobre esta situación", comentó Benítez, en declaraciones recogidas por la página web de la entidad.

"Steven me ha explicado lo que pasó y le he dicho que tiene mi apoyo completo, como el del resto del club", continuó el español, que regresaba al trabajo tras someterse hace quince días a una intervención quirúrgica por cálculos renales.

El entrenamiento del líder de la Premier League, con Gerrard en el grupo y después de dos jornadas de reposo, transcurrió con normalidad.

"Vamos a hacer todo lo que podamos para apoyar al máximo a Steven en las semanas que vienen. Hemos trabajado muy duro para estar en la posición en la que nos encontramos y todos estamos decididos a continuar avanzando. Estamos concentrados en la preparación de nuestro partido ante el Preston, el sábado en la Copa de Inglaterra", apuntó el técnico.

Benítez, que habló también con un abogado del club, telefoneó en la noche del martes a Gerrard para garantizarle su respaldo, según publicó la prensa británica el miércoles.

El internacional inglés, que ha disputado setenta partidos con el equipo de su país, fue acusado junto a otros dos hombres y comparecerá ante la justicia el 23 de enero, arriesgándose a una condena de hasta cinco años de prisión.

Londres
AFP

COMENTAR
GUARDAR