Andrés Pérez pasa de Millonarios al Cali para la temporada 2009
Archivo

Andrés Pérez pasa de Millonarios al Cali para la temporada 2009

El bogotano, descartado del conjunto azul por el técnico Óscar Quintabani y por la dirigencia, es otro de los nuevos refuerzos del equipo azucarero, que es dirigido por José 'Cheché' Hernández.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2008 , 10:54 a.m.

Después de haber estado en las filas albiazules en el último año, este martes se confirmó el traspaso para la temporada 2009 del volante de 28 años a la filas del cuadro vallecaucano que ya sumó en días pasados al creativo Luis Omar Valencia.

Según la página oficial del Cali el profesional llegará a préstamo por un año.

"Pues la verdad es que todo se da porque el 'profe' 'Cheché' me pidió y eso es algo muy bueno para uno como futbolista. Esperemos que las cosas salgan bien y que se puedan cumplir los objetivos que todo el mundo quiere en el Cali", dijo Pérez Gutiérrez en corto contacto con Futbolred.

El futbolista bogotano tiene una amplia carrera profesional en clubes como Millonarios, Quilmes, San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí, los tres de Argentina, en donde estuvo por más de dos años y ahora da un nuevo paso a una de las instituciones más organizadas y de mayor respeto en Colombia.

Hablando del Cali hay que indicar que en los últimos días se han dado varias reuniones entre el técnico 'Cheché' Hernández, su asistente Jorge Amado Nunes y el preparador físico Porfirio Maidana con el fin de planificar todos los trabajos de pretemporada.

COMENTAR
GUARDAR