header-articulo
Robinho cree que los rumores de fichajes perjudicaron a Manchester City
Archivo

Robinho cree que los rumores de fichajes perjudicaron a Manchester City

El delantero brasileño comentó en la prensa británica que cree que los rumores sobre nuevas contrataciones pudieron afectar a la plantilla y a los resultados del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2008 , 07:10 a. m.

"Una teoría que tengo (sobre la situación de Manchester City) es que los constantes rumores sobre posibles fichajes en enero nos han perjudicado de alguna manera", declaró al 'Daily Mail' el jugador sudamericano, que llegó el principio de la temporada procedente del Real Madrid.

"Algunos de mis compañeros quizás temen por su futuro y eso no es positivo, pero no se puede hacer nada sobre eso, sólo intentar que no nos afecte", añadió.

Para Robinho, el Manchester City tiene un equipo suficiente para aspirar a algo más que la permanencia en la Premier League. Actualmente, la formación ocupa la 13ª posición, con dos puntos de ventaja sobre el Stoke City (18º), primer equipo en zona de descenso.

Los rumores sitúan al Manchester City como uno de los clubes con más posibilidades de incorporar nuevos jugadores, sobre todo después de la llegada hace unos meses de los nuevos propietarios, un consorcio con sede en Dubai que ha prometido fuertes inversiones en el futuro.

Londres
AFP

Comentar
Guardar