Julio César Toresani es el nuevo director técnico del The Strongest boliviano
Archivo

Julio César Toresani es el nuevo director técnico del The Strongest boliviano

El entrenador argentino dirigirá la próxima temporada a uno de los equipos importante de Bolivia, pero venido a menos en el último tiempo, según confirmó el mismo estratega a la prensa de La Paz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2008 , 05:49 a.m.

Toresani prevé llegar este fin de semana a esta ciudad para firmar el contrato y lo hará acompañado de su compatriota, el preparador físico Marcelo Avaro, para iniciar su trabajo.

"The Strongest tiene una hinchada con mucha pasión y voy (a La Paz) para asumir un gran reto", afirmó Toresani al diario paceño 'La Razón' desde la ciudad argentina de Santa Fe.

Pese a reconocer el mal momento por el que pasa 'el Tigre' en los aspectos económico y deportivo, Toresani definió su llegada como "algo muy importante" por tratarse, a su juicio, del "club más importante de Bolivia" con "presencia internacional".

"Sé que anda mal, pero me las juego por el Tigre y ya verán mi trabajo", afirmó el técnico, quien remarcó que su estilo de trabajo consiste en lograr equipos "que jueguen bien, ordenados" y "siempre apostar a ganador".

Toresani, que en su etapa como jugador pasó por grandes equipos argentinos como River Plate, Boca Juniors e Independiente, entre otros, como técnico ha dirigido a Colón de Santa Fe, San Martín de San Juan y al club Aldosivi.

La Paz
EFE

COMENTAR
GUARDAR