header-articulo
Bolívar confirmó la contratación de Aquilino Villalba
Archivo

Bolívar confirmó la contratación de Aquilino Villalba

El delantero paraguayo jugará la próxima temporada en el equipo de La Paz, confirmó el presidente del club boliviano, Guido Loayza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2008 , 05:46 a. m.

El atacante, según el directivo, tiene un acuerdo con la "academia celeste" y debe llegar a La Paz el próximo fin de semana para firmar su contrato.

De su parte, desde Asunción, Villalba dijo al diario La Razón que Bolívar es un "gran desafío" que le atrae porque se trata de un "león dormido" al que desea ayudar para que pueda ser "el equipo que todos sus hinchas quieren" "Lo mío son los goles, espero anotar muchos", sostuvo.

El paraguayo ya conoce la Liga boliviana donde ha defendido esta temporada al Aurora de Cochabamba para el que marcó diez tantos y fue decisivo en el título del Clausura logrado por ese equipo.

Villalba ha jugado también en los argentinos Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Atlético Rafaela, Sportivo Patria de Formosa y Racing de Córdoba, así como en Olimpia de Paraguay.

Loayza también dijo que el club tiene interés en que retornen a la plantilla el centrocampista colombiano Arnulfo Valentierra y el defensor paraguayo Emilio Damián Martínez para el 2009.

El objetivo del equipo es contar con un total de cinco extranjeros, añadió Loayza.

La semana pasada, Bolívar contrató como técnico al argentino boliviano Gustavo Quinteros, en reemplazo del colombiano Juan José Peláez, quien había llegado al Bolívar en octubre pasado, pero no tuvo éxito en el reciente torneo "Play Off".

La Paz
EFE

Comentar
Guardar