Las lesiones comienzan a olvidarse en el Real Madrid
Archivo

Las lesiones comienzan a olvidarse en el Real Madrid

El entrenador Juande Ramos constató que las lesiones comienzan a olvidarse del equipo y en el entrenamiento pudo contar con toda la plantilla a excepción de Gonzalo Higuaín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2008 , 06:34 a.m.

En la primera parte de la doble sesión de trabajo diseñada para hoy, Juande Ramos contó con veinticuatro futbolistas a sus órdenes, incluidos los nuevos fichajes Huntelaar, Lass y Parejo y, sobre todo, los recuperados Pepe, Sneijder, Heinze, Metzelder y Van der Vaart.

Con este panorama y a expensas de la llegada y del estado en que lo haga Higuaín, aquejado de una amigdalitis que ha cursado con fiebre alta, el técnico madridista tendrá a una gran mayoría de jugadores para poder elegir a los que se enfrentarán al Villarreal el próximo domingo en el Bernabéu.

Metzelder, que terminó el encuentro ante el Valencia con la nariz rota, saltó al césped con una máscara de protección en la cara para que se vaya acostumbrado a realizar esfuerzo con ella.

El acondicionamiento físico ocupó la primera parte de la sesión matinal con carrera continua, y después a las órdenes de Jordi García ejercicios de sprint, salto, zig-zag y circulación del balón en parejas.

Después llegó el trabajo técnico-táctico, ya a puerta cerrada, para preparar el partido contra el Villarreal, hasta completar casi la hora y media de entrenamiento.

Una rápida ducha dio paso a la comida, consistente en verdura, pasta y pescado. Una comida ligera seguida de un descanso necesario para afrontar la segunda parte del entrenamiento.

Tras una semana de descanso, Juande no quiere dejar nada a la improvisación y desea que el equipo no sólo recupere el tono físico de antes del parón, sino que mejore en todos los aspectos.

Madrid
EFE

COMENTAR
GUARDAR