Steven Gerrard quedó en libertad bajo fianza tras problemas con la policía
Archivo

Steven Gerrard quedó en libertad bajo fianza tras problemas con la policía

El capitán del líder de la liga inglesa, el Liverpool, fue acusado formalmente de agresión, anunció un portavoz policial, y salió en libertad bajo fianza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2008 , 07:19 a.m.

El centrocampista, de 28 años, fue acusado junto a otros dos hombres, que formaban parte del grupo que fue detenido el lunes sobre las 02h30 (GMT y local), tras una pelea en un bar de Southport, una localidad situada a unos treinta kilómetros de Liverpool.

Un 'disc jockey' del establecimiento, Marcus McGee, de 34 años, tuvo que recibir atención hospitalaria por golpes y heridas en la cara, necesitando en una de ellas cuatro puntos de sutura, comentó la prensa local.

El capitán de los 'Reds', que no se había caracterizado por propiciar comentarios fuera de los terrenos de juego, tendrá que comparecer el 23 de enero en el tribunal de North Sefton, en compañía de los otros dos acusados, identificados como John Doran, de 29 años, e Ian Smith, de 19. Ambos son de Huyton, la zona de las afueras de Liverpool de la que es originario Gerrard.

Otros tres hombres, detenidos junto a los tres acusados, quedaron libres con fianza, a la espera de que la investigación policial aporte más datos sobre su grado de implicación.

El Liverpool, único club en la trayectoria profesional del futbolista, prefirió no hacer comentarios sobre este asunto.

Gerrard se encontraba en el bar de copas Lounge Inn celebrando con amigos el triunfo de su equipo por 5-1, el domingo en Newcastle, donde él mismo había marcado dos de los tantos y había firmado una brillante actuación.

Londres
AFP

COMENTAR
GUARDAR