header-articulo
Federico Insúa dijo que siente engañado por Ramón Díaz
Archivo

Federico Insúa dijo que siente engañado por Ramón Díaz

De acuerdo con el voalnte argentino, el ''Pelado'' Díaz le dijo que no sería cambiado al Necaxa, pero unas horas después el movimiento se realizó y el ''Pocho'' jugará para Rayos en 2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2008 , 05:39 a. m.

''Me mintió, me falseó, la gente así no te habla de frente. Pero la verdad no tengo nada en contra. La realidad es que todo lo que él dijo en la conferencia de prensa y lo que me dijo a mí fue mentira'', dijo Insúa en tono molesto.

''El final ya se sabía, pero sin que yo se lo preguntara él me dijo que seguiría y a mí me generó la ilusión de seguir y por eso se trabó lo del Necaxa en su momento, pero así es la gente que se va mal de todos lados'', agregó el argentino.

Insúa tuvo un sólido primer torneo en México, pero hace un año se lastimó la rodilla durante el primer juego del año, en el Interliga, y se ausentó seis meses de las canchas. A su regreso, Díaz lo requirió como titular en 14 de 17 encuentros.

''Cuando me lo comunicaron no fue capaz de decirme que se había equivocado en lo que me había dicho. No fue capaz ni de acercarse a mí para comentarme algo, así que lo saludé como lo hago con toda la gente y me voy de la mejor manera. Siento que mi rendimiento en América fue muy bueno al principio y después vino la lesión que complicó todo'', agregó.

Insúa, de 28 años, llegó al América en el 2007 procedente del Borussia Moenchengladbach alemán.

El volante argentino se une a sus ex compañeros con las Aguilas, Germán Villa y Alfredo Moreno, quienes tambien llegaron al equipo hace unos días.

''Es una experiencia nueva y hay que pasarla, hay gente que es así. Yo sinceramente digo que voy a seguir siendo de la misma manera porque así me ha ido muy bien en todos los sentidos, y no sólo en el plano futbolístico'', afirmó.

''Ahora que paso al Necaxa ya no hablaré más de esto y sólo me enfocaré a rendir lo mejor posible, y a conseguir el campeonato con un equipo que se ha reforzado muy bien'', concluyó.

México
AP

Comentar
Guardar