Miguel Sabah es nuevo jugador del Morelia mexicano
Archivo

Miguel Sabah es nuevo jugador del Morelia mexicano

El delantero llegó, procedente del Cruz Azul, para formar parte del equipo en el próximo torneo Clausura, informó el club en su portal de internet.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2008 , 09:48 a.m.

Sabah llega como compra definitiva, firmará su contrato y será presentando el próximo miércoles.

Los términos económicos por el jugador de 29 años no fueron dados a conocer.

''Las directivas de Monarcas Morelia y Cruz Azul llegaron a un acuerdo para que el delantero Miguel Sabah se integre a las filas del conjunto michoacano como refuerzo, tras la compra en forma definitiva'', dice un comunicado emitido por el equipo.

Sabah, quien ha marcado 60 goles desde el Invierno 2000, había sido traspasado al Pachuca la semana pasada, pero la negociación se cayó porque el jugador no aceptó el monto de salario.

Ahora no habrá problemas.

''El atacante está enterado de la negociación y ha aceptado todos los términos por lo que este lunes firmará el contrato para ser parte de la Monarquía'', agrega el comunicado.

Morelia es uno de ocho equipos mexicanos que buscarán uno de dos boletos a la próxima Copa Libertadores durante el torneo Interliga.

Los Monarcas enfrentarán al campeón mexicano Toluca el próximo 2 de enero en el primer encuentro de ese campeonato.

''Monarcas Morelia reafirma su compromiso con la afición michoacana de tener un equipo competitivo, por lo que se reporta listo para encarar el Interliga 2009'', añadió en su comunicado.

México
AP

COMENTAR
GUARDAR