'Cheché' Hernández llegó al Deportivo Cali con la escoba nueva
Archivo

'Cheché' Hernández llegó al Deportivo Cali con la escoba nueva

Varios cambios tendrá el conjunto 'verdiblanco' en la conformación del cuerpo técnico y ayudantes del primer equipo, para la temporada de 2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2008 , 10:05 a.m.

Además del ya anunciado relevo del preparador físico uruguayo, Fernando González, quien estuvo al frente del equipo profesional en los dos últimos torneos, la institución Deportivo Cali oficializó la salida del Gerente Deportivo, el Médico, y un par de ayudantes de utilería, sumado al conductor del bus.

 

El PF 'Charrúa' será reemplazado por el paraguayo de 44 años Porfirio Ramón Maidana.

 

Así mismo, a la gerencia deportiva, que estaba a cargo de Raúl Ramírez, llegará Alfonso Vásquez, quien se desempeñaba como Secretario Deportivo de las Divisiones Menores.

 

También fue ascendido de cargo el doctor Juan Andrés Mosquera, quien ejercía como galeno de las divisiones menores. Mosquera llega a la posición que realizaba el doctor Jaime Albarracín.

 

Entre tanto, en lo referente a la utilería también habrán un par de modificaciones: Milton Segura, quien realizó la misma labor cuando el 'Cheche' Hernández dirigió a Millonarios, Nacional y la Selección de Panamá, reemplazará a Pablo Antonio Salazar, mientras que Manuel Díaz sustituirá a Fanor Arias.

 

De igual forma, se anunció que el conductor del bus del equipo profesional, Heliberto Vargas Ruiz, será reemplazado por Juan Carlos Montenegro.

Héctor Fabio Gruesso
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR