Real Madrid vuelve a los entrenamientos sin Jan Huntelaar
Archivo

Real Madrid vuelve a los entrenamientos sin Jan Huntelaar

La plantilla retomó el trabajo después del receso navideño para preparar el próximo partido de liga, el próximo domingo, ante el Villarreal, en la vuelta a la competencia en España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2008 , 06:51 a.m.

Huntelaar recibió, el domingo, el homenaje de su anterior club, el Ajax de Amsterdam, y según indicaron a Efe fuentes del club madrileño ha sufrido un retraso en el vuelo, que le impidió entrenarse junto al resto de sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas.

Sí lo hizo el francés Lassana Diarra, procedente del Portsmouth inglés, que, durante los minutos iniciales del ensayo, a los que tiene acceso la prensa, efectuó la carrera de calentamiento charlando con el holandés Arjen Robben, con el que coincidió en el Chelsea.

También se ejercitó a las órdenes de Juande Ramos, el joven Dani Parejo, procedente de la cantera del club y que jugó cedido la primera mitad de la temporada en el Queen's Park Rangers londinense, de la categoría de plata del fútbol inglés.

Asimismo, estuvo en Valdebebas presenciando el entrenamiento el director deportivo del club, el montenegrino Pedja Mijatovic.

El Madrid recibirá al Villarreal el próximo domingo, en el Santiago Bernabeu, en partido correspondiente a la decimoctava jornada de Primera división.

Madrid
EFE

 

 

COMENTAR
GUARDAR