header-articulo
Vicente, del Valencia, habla con respeto del Atlético de Madrid
Archivo

Vicente, del Valencia, habla con respeto del Atlético de Madrid

El centrocampista ha valorado que la pareja formada por "Kun" Agüero y Diego Forlán es "una de las mejores delanteras de la Liga, sin olvidar a Simao y a Maxi.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2008 , 06:44 a. m.

Vicente ha admitido que su equipo no ha conseguido buenos resultados contra los equipos grandes -empató contra el Sevilla y perdió contra el Real Madrid y el Barcelona- pero ha declarado que ahora, con los partidos contra el Atlético y el Villarreal, tiene "la oportunidad de ganar a rivales directos".

"Siendo en casa los dos partidos, debemos ganar y afianzarnos ahí arriba", ha declarado Vicente, quien prevé que el encuentro será "bonito y muy disputado".

A modo de balance, Vicente ha dicho que la primera parte de 2008 fue "mala" porque, pese a que se ganó la Copa del Rey, el equipo "estuvo peleando por la permanencia hasta el final", y hubo tres jugadores "apartados" -Cañizares, Albelda y Angulo-, algo que, a su juicio, fue "lo más negativo" del año.

Sin embargo, ha considerado que la llegada de Unai Emery al banquillo ha hecho que el equipo esté "bien situado" en las tres competiciones que disputa.

No ha querido opinar sobre la conveniencia de reforzarse en el mercado de invierno porque "eso lo tiene que decir el entrenador", al tiempo que ha asegurado que la afición ha de estar "tranquila" sobre la continuidad de David Villa y David Silva en el club.

Asimsimo, ha comentado que "siempre cuesta un poco volver de vacaciones", pero ha manifestado que el equipo cogerá pronto la forma para llegar en "perfecto estado" al partido de Liga del sábado.

Valencia
EFE

Comentar
Guardar