header-articulo
"Estoy muy ilusionado con este proyecto", dijo Hugo Sánchez a su llegada al Almería
Archivo

"Estoy muy ilusionado con este proyecto", dijo Hugo Sánchez a su llegada al Almería

El ex seleccionador nacional de México, que vuelve a España tras su exitosa etapa como jugador en Real Madrid y Atlético Madrid, dirigió además su primera sesión de entrenamiento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2008 , 06:27 a. m.

"Estoy muy ilusionado con este proyecto y me voy a entregar. Así como lo hice como futbolista, lo voy a hacer como técnico y estoy convencido de que vamos a triunfar", declaró Sánchez en la rueda de prensa de presentación, donde posó con una camiseta rojiblanca con su nombre en la espalda.

Sánchez, que firmó por un año y medio, condicionado a que esta temporada se consiga la permanencia, aseguró sentirse confiado en que los resultados acompañarán al Almería y se cumplirán los objetivos fijados.

"Vamos a disfrutar de los triunfos y de una época muy buena del Almería. Por supuesto, en este tiempo de contrato que tengo, que es un año y medio, estoy seguro de que no voy a fallar y que todo va a salir muy bien", dijo.

El mexicano sustituye en el cargo a Gonzalo Arconada, que fue sustituido, por malos resultados, tras la derrota ante el Sporting Gijón (1-0) el 21 de diciembre, en la decimosexta jornada del campeonato liguero español.

Almería
AFP

Comentar
Guardar