En Arabia Saudita siguen interesados en Diego Edison Umaña
Archivo

En Arabia Saudita siguen interesados en Diego Edison Umaña

En los próximos días se debe definir el nuevo técnico del Al Shabah, de los más importantes del fútbol árabe, y el nombre del adiestrador vallecaucano continúa en carpeta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2008 , 11:10 a.m.

Aunque su deseo es permanecer en el banquillo del América de Cali y hacer una gran campaña en la Copa Libertadores de América 2009, la dirigencia del Al Shabah sigue mostrando un marcado interés por el profesor Umaña, quien ha subido sus acciones nacional e internacionalmente después del la obtención del título en Colombia con los 'Diablos Rojos'.

Tal y como se había manejado desde hace un mes aproximadamente junto al vallecaucano se encuentra pujando por el puesto el argentino Enzo Trosero.

"Estamos esperando la decisión de la gente del club de Arabia y finalizar un trabajo que se viene haciendo con Diego, quien tiene una imagen muy bien consolidada. A pesar de eso a Trosero lo conocen allá y ese sería un punto que se tendría en cuenta", afirmó una fuente allegada a la operación, que agregó además que la propuesta económica para Umaña es bastante importante.

De esa forma en los próximos días debería quedar definido el futuro profesional del técnico campeón de nuestro balompié.

 

COMENTAR
GUARDAR