header-articulo
"Me gusta el Real Madrid", dijo el francés Franck Ribery
Archivo

"Me gusta el Real Madrid", dijo el francés Franck Ribery

El jugador del Bayern Múnich (1ª división alemana) declaró a la prensa alemana que se siente bien en su actual club, pero que hay otros grandes equipos del fútbol europeo que le hacen soñar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2008 , 04:45 a. m.

"No tengo club preferido, pero me gusta sobre todo el Real (Madrid) por su historia", reconoció en declaraciones a 'Kicker', que le ha elegido como hombre del año 2008.

El ex jugador del Marsella destacó que se siente cómodo vistiendo la camiseta del Bayern Múnich, pero aludió también a otros 'pesos pesados' de Europa que le hacen "soñar".

"El Bayern forma parte de los clubes más grandes y mejores del mundo, y me siento bien en él (...) Hay por supuesto otros clubes que te hacen soñar: Real Madrid y Barcelona, Chelsea y Manchester United", comentó.

Los dirigentes del Bayern Múnich indicaron recientemente que querían iniciar negociaciones con Ribéry para ampliar su contrato con la entidad, que actualmente dura hasta 2011.

El francés ha sido elegido como mejor jugador de la última edición de la Bundesliga y desde su regreso en octubre, tras una lesión, ha contribuido a que su equipo se sitúe segundo, pugnando con el Hoffenheim por la cabeza del campeonato alemán, que está actualmente en su tradicional parón de invierno (boreal).

Berlín
AFP

Comentar
Guardar