El propietario del Newcastle decide continuar al frente del equipo
Archivo

El propietario del Newcastle decide continuar al frente del equipo

El propietario de dicho equipo, Mike Ashley, anunció en un comunicado publicado en la página web del club que decidió seguir al frente de la entidad y que tiene proyectos para mejorar su situación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2008 , 09:37 a.m.

Ashley, que hizo su fortuna gracias a una cadena de tiendas de deportes, había puesto el Newcastle a la venta en septiembre, tras las fuertes protestas de los hinchas por la marcha del entrenador Kevin Keegan. Los responsables de buscar comprador no lograron su objetivo tras varios intentos.

"Estoy feliz por disipar las dudas que los aficionados podían tener sobre el futuro de la dirección del Newcastle. He decidido retirar el club del mercado y para mí, 2009 será el año en el que haremos progresar el club, todos juntos", explicó Ashley.

El empresario tomó el control del equipo en 2007, comprándolo por 175 millones de euros e invirtiendo casi 140 para cubrir las deudas y contratar nuevos jugadores.

Las palabras de Ashley parecen no haber caído bien en algunos sectores de la hinchada del Newcastle, que siguen mostrando una actitud crítica con el dirigente.

"No creo una palabra de que lo que dice este hombre. No estoy en absoluto contento con esta decisión y no creo que Mike Ashley pueda hacer que este club avance", declaró Michael Ord, portavoz de una asociación de seguidores de los 'Magpies', en la cadena Sky Sports News.

Newcastle
AFP

COMENTAR
GUARDAR