Van Basten, descontento, sustituye a Oleguer a la media hora
Archivo

Van Basten, descontento, sustituye a Oleguer a la media hora

El entrenador del Ajax cambió a dicho jugador luego de 30 minutos de partido contra el ADO La Haya, de la decimoséptima jornada de la Liga de Holanda, con el marcador favorable por 2-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2008 , 11:22 a.m.

El ex jugador del Barcelona, titular habitualmente en el conjunto holandés, donde cumple su primera temporada, sin molestia física alguna, dejó su sitio a Bruno Silva.

El preparador del Ajax, segundo en la clasificación holandesa, a tres puntos del AZ de Louis Van Gaal, no ocultó su descontento con la actuación de Oleguer a la finalización del partido, resuelto gracias a tres goles del croata de origen argentino Darío Cvitanich.

"La actuación de Oleguer no estaba siendo buena. No estaba jugando bien. Y si tengo otros siete jugadores en el banco esperando su oportunidad, listos para entrar, no lo dudé ni un momento", reconoció el preparador del Ajax.

El otro futbolista español del Ajax, Gabri García, ha perdido con Van Basten la titularidad que disfrutó en años anteriores. Suele ser un habitual entre los suplentes. Así ocurrió en el encuentro contra el ADO La Haya. Entró al campo a la hora de partido en lugar de Daley Blind.

EFE

COMENTAR
GUARDAR