Los argentinos Moyano y Armúa reforzarán al Mineros de Guayana de Venezuela
Archivo

Los argentinos Moyano y Armúa reforzarán al Mineros de Guayana de Venezuela

El equipo de Puerto Ordaz anunció la contratación de dos jugadores gauchos para afrontar el próximo Torneo Clausura, informaron fuentes del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2008 , 05:24 p.m.

El presidente del equipo 'negriazul', Alexis Rodríguez, confirmó la contratación de ambos jugadores para el siguiente torneo, tras un irregular Torneo Apertura al finalizar en la duodécima plaza con 21 puntos, a quince unidades del campeón Deportivo Italia.

Moyano, delantero que ya conoce la liga local tras jugar en el Estudiantes de Mérida, Trujillanos y el desaparecido Deportivo Italmaracaibo.

El ariete, en la temporada de 2007, con el San José de Oruro, llegó a marcar 27 goles en la liga boliviana.

Moyano también actuó con el Monterrey "B" del fútbol mexicano, en 2006, y recientemente con el Macará del fútbol ecuatoriano.

Por su parte, el centrocampista argentino Roberto Armúa, también estampará su firma tras jugar con el Trujillanos y el Unión Atlético Maracaibo de Venezuela.

La directiva encabezada por Alexis Rodríguez también aseguró las contrataciones del delantero venezolano, ex Metz de la segunda división del fútbol francés, Héctor "Papa" García, el volante José Caraballo (ex Minervén), el defensor Rafael Mea Vitali (ex Estrella Roja), Junior Rodríguez (ex Deportivo Italia) y el centrocampista Jonathan Laurens, que jugó en varias ligas de África y Asia.

A su vez, el Mineros hace esfuerzos por contratar al talentoso centrocampista Jorge "Zurdo" Rojas, quien viene de ser parte del Red Bulls, equipo subcampeón de la MLS estadounidense.

Puerto Ordaz
EFE

COMENTAR
GUARDAR