Maradona y Francescoli brillaron en partido solidario en La Bombonera
Archivo

Maradona y Francescoli brillaron en partido solidario en La Bombonera

El entrenador de la selección de Argentina y el ex futbolista uruguayo jugaron a beneficio de la 'Fundación Pupi', que dirige el centrocampista del Inter, Javier Zanetti.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2008 , 05:04 p.m.

Se trató de la sexta edición del encuentro "A la cancha por una sonrisa" que congregó a figuras del fútbol argentino e internacional, ex jugadores, actores y músicos con el objetivo de recaudar fondos para la entidad que ayuda a niños y adolescentes pobres de la periferia sur de la capital argentina.

"Fue una fiesta y un placer que Diego venga a participar. Esos gestos no se olvidan y pasamos una noche agradable", dijo 'Pupi' Zanetti al término del encuentro en el que se jugaron dos tiempos, uno de 35 y otro de 17 minutos, ante unas 12.000 personas que se acercaron al estadio de Boca Juniors.

Maradona, de 48 años, actuó como DT del equipo 'Fundación Pupi' en el que jugaron Zanetti, Francescoli, Javier Saviola, Roberto Ayala y Fernando Gago, y que venció por 5-3 al conjunto 'Amigos de Javier', que fue dirigido por Antonio Mohamed.

En el plantel derrotado actuaron Nicolás Burdisso, Julio Cruz, Fernando Redondo, Abel Balbo y el jugador de la selección argentina de voley Marcos Milinkovic, que aportó un gol al encuentro.

Buenos Aires
AFP

COMENTAR
GUARDAR