header-articulo
El Palmeiras confirmó estar en negociaciones con Pablo Armero
Archivo

El Palmeiras confirmó estar en negociaciones con Pablo Armero

El gerente de fútbol del club verde de Sao Paulo, Toninho Cecilio, aclaró que en las conversaciones no participa el principal patrocinador del equipo, la empresa de eventos deportivos Traffic.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2008 , 09:02 a. m.

"Estamos tratando la contratación con otro patrocinador, que revelaremos cuando consigamos concretar el negocio", afirmó el dirigente en declaraciones citadas por la Agencia Estado.

"Todo está muy bien encaminado. Cuando él regrese de Europa esperamos tener todo acordado", agregó Cecilio al indicar que el colombiano podrá pasar por Sao Paulo la próxima semana tras participar en el partido amistoso que la selección colombiana tendrá con la de Cataluña en España.

Armero se convirtió en el principal objetivo de las contrataciones para reforzar al Palmeiras para la próxima temporada tras la salida del lateral Leandro y la decisión del también brasileño Júnior César de fichar por el Sao Paulo.

El colombiano, de 22 años, se caracteriza por su solidez en la lateral y por el apoyo que ofrece al América en las jugadas ofensivas.

Río de Janeiro
EFE

Comentar
Guardar