Sunderland confirmó como entrenador al escocés Ricky Sbragia
Archivo

Sunderland confirmó como entrenador al escocés Ricky Sbragia

El hasta ahora entrenador provisional del equipo de la primera división inglesa fue confirmado como técnico titular al firmar un contrato de dieciocho meses, anunció el sábado el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2008 , 07:41 a.m.

"Hemos quedado impactados por la facilidad con la que ha asumido el cargo de entrenador y somos realmente sensibles a su trato inteligente a los jugadores y a su rigor diario", declaró el presidente del Sunderland, Niall Quiin.

Sbragia, de 52 años, ha conseguido sacar al equipo de la zona de descenso, en cuatro partidos, que se han saldado con dos triunfos, un empate y una única derrota, ante el Manchester United. Sunderland ocupa actualmente la decimocuarta posición de la Premier League.

"Estoy feliz de que me ofrezcan la ocasión de dirigir a un club tan grande como el Sunderland y asumo el reto con gran placer", declaró el escocés tras su confirmación en el cargo.

El entrenador había sustituido, en principio hasta la llegada de otro técnico, a Roy Keane, que dimitió el 4 de diciembre, tras encadenar cinco derrotas en seis partidos del campeonato inglés.

Londres
AFP

COMENTAR
GUARDAR