Dante López quiere marcar al menos ocho goles en el Clausura 2009 mexicano
Archivo

Dante López quiere marcar al menos ocho goles en el Clausura 2009 mexicano

El delantero paraguayo, de los Pumas de la UNAM, aseguró que ha trabajado fuerte para el torneo y dijo estar mentalizado para llegar a su meta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2008 , 01:11 p.m.

"La pasada temporada me quedé corto, ojalá que este semestre sea mas productivo. Quiero hacer un buen torneo y doblar la cantidad de cuatro goles del torneo pasado", señaló el jugador de 25 años de edad, quien llegó al conjunto universitario a mitad del año pasado.

Al concluir el entrenamiento de hoy en la Ciudad de México, López mostró complacencia por los adelantos en los entrenamientos y dijo estar optimista para el campeonato con fecha de inicio en enero.

"Debemos mejorar día a día. El equipo ha buscado recuperar su nivel físico y por eso esta semana trabajamos más con balón en las mañanas, mientras que por la tarde hacemos el aspecto físico.

Trataremos de hacer ejercicios con la pelota para no estar tan duros", explicó.

Los Pumas no buscaron refuerzos para afrontar el Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf, hecho que preocupa a López, quien se mostró tranquilo porque el equipo está bien armado.

Respecto a la reincorporación a los entrenamientos de Leandro Augusto, jugador brasileño naturalizado mexicano, y de Pablo Barrera, el paraguayo expresó que es un gran apoyo contar con esos jugadores.

"Están recuperados. Si hacen una buena pretemporada van a tener un buen torneo", aseguró.

En el pasado Apertura'08, los Pumas alcanzaron los cuartos de final, fase en la que fueron eliminados por el Cruz Azul y para la primera mitad de 2009 tienen la meta de volver a la Liguilla y ser protagonista en la Liga de campeones de la Concacaf, en la cual se enfrentarán en cuartos de final de nuevo con el Cruz Azul.

México
EFE

COMENTAR
GUARDAR