El argentino Darío Figueroa jugará con el Caracas FC de Venezuela
Archivo

El argentino Darío Figueroa jugará con el Caracas FC de Venezuela

Tras su paso por el Unión Atlético Maracaibo, el volante argentino, de 30 años, es una de las nuevas piezas para reforzar a los 'Rojos del Ávila', que disputarán la Copa Libertadores 2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2008 , 11:15 a.m.

Figueroa, que también cuenta con la nacionalidad venezolana, concretó los trámites de su contrato ante los directivos del equipo capitalino esta semana para poder vestir la camiseta 'roja' por un año.

Su buena actuación con el club 'bicolor' aumentó el interés del Caracas FC por tenerlo en sus filas, ya que es el único extranjero en jugar cinco temporadas con los marabinos y anotar por lo menos un gol en cada torneo, obteniendo en su cuenta personal un total de 27 tantos.

Especialista en tiros libres y con amplia trayectoria en el fútbol local, se une hoy a las órdenes del entrenador Noel "Chita" Sanvicente, quién dará comienzo al trabajo de preparación física.

El Caracas disputará el Grupo 6 de la Libertadores frente al campeón chileno, el Everton de Viña del Mar, el Lanús de Argentina y el segundo representante de México.

Figueroa se convirtió en el séptimo fichaje del subcampeón venezolano, después que se confirmase la cesión del defensor Gabriel Cichero, quien actuó en el Red Bull de Estados Unidos; del también zaguero Norberto Riascos, los centrocampistas mexicanos Rodrigo Prieto y Gerardo 'Tato' Torres, el portero Renny Vega y el volante Jesús Gómez.

Caracas
EFE

COMENTAR
GUARDAR