Alianza Lima y Cristal jugarán amistosos contra el Emelec en Ecuador
Archivo

Alianza Lima y Cristal jugarán amistosos contra el Emelec en Ecuador

Dichos equipos peruanos se enfrentarán en enero próximo al conjunto ecuatoriano, en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, como parte de la pretemporada confirmó Nasib Neme, directivo de Emelec.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2008 , 09:05 a.m.

"La 'Noche Azul', (por los colores de la camiseta de Emelec), en la que se presentará la plantilla para el próximo año, será el 14 de enero frente al Sporting Cristal, mientras que la amistosa 'Copa del Pacífico' se disputará entre el 18 y 21 de febrero", precisó Neme.

El directivo aseguró que para la 'Copa del Pacífico' está confirmada la participación de Alianza Lima y del colombiano Deportivo Independiente de Medellín.

El cuarto equipo para el torneo amistoso saldrá de uno de los cuadros ecuatorianos, "que todavía esta por confirmarse", añadió Neme.

Entre los refuerzos extranjeros que presentará Emelec para la próxima temporada se incluye el argentino Franco Daniel Mendoza y los paraguayos Fabio Ramón Ramos y Jorge Torales.

El Emelec que se entrena bajo la dirección del entrenador argentino Gabriel Perrone para el campeonato local del próximo año, que comenzará el 1 de febrero.

Quito
EFE

COMENTAR
GUARDAR