header-articulo
Ecuatoriano Guerrón quiere seguir en Liga española pese a bajo rendimiento
Archivo

Ecuatoriano Guerrón quiere seguir en Liga española pese a bajo rendimiento

El volante, del Getafe de España y pretendido por el fútbol brasileño según la prensa, dijo que pese a su mal momento quiere seguir jugando en la Liga ibérica y llegar al Real Madrid o al Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2008 , 10:02 a. m.

"Me gustaría seguir en España", afirmó 'Dinamita' Guerrón en una entrevista con el diario El Universo, en la que reconoció su bajo rendimiento en el Getafe, equipo al que llegó a mediados de año tras alcanzar la Copa Libertadores de América-2008 con Liga de Quito.

"No estoy en mi mejor momento, pero trato de hacer las cosas bien y pensar en el mañana", declaró el volante ofensivo de 23 años, suplente en su equipo y que según la prensa española está en los planes del Santos de Brasil.

Sin embargo, el jugador ecuatoriano espera triunfar en el balompié español e integrarse a las filas del Real Madrid o el Barça.

"Es una Liga muy competitiva en la que espero figurar. Me gustaría dar el paso a los equipos grandes, Real Madrid, Barcelona. Estamos trabajando y esperamos que en algún momento se pueda dar", dijo Guerrón.

Admitió que el distanciamiento con su familia -con la que no ha podido reunirse por asuntos legales- ha incidido en su pobre desempeño con el Getafe, que lo mantiene prácticamente marginado de la nómina titular.

Guerrón también ha protagonizado actos de indisciplina con algunos de sus compañeros, pero según indicó a El Universo su relación con el equipo "en general está bien".

Quito
AFP

Comentar
Guardar