header-articulo
Argentino Centrone nuevo técnico del Aguila en El Salvador
Archivo

Argentino Centrone nuevo técnico del Aguila en El Salvador

El entrenador, quien dirigiera a Santa Fe, fue confirmado como el nuevo estratega de uno de los equipos más populares de El Salvador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2008 , 09:00 a. m.

Centrone arregló con el Aguila para dirigir el próximo torneo Clausura y su continuidad dependerá de los resultados, dijo a los periodistas.

El presidente del Aguila, Salvador Galeas, informó el viernes a la AP en entrevista telefónica que el también argentino Rodolfo Barraza será el asistente técnico y el colombiano Luis Medida continuará como preparador físico.

Explicó que ''el 23 de diciembre llegamos a un acuerdo con el representante de Centrone, César Rossell y las dos partes estamos satisfechos. Le estamos apuntando al campeonato, no al simple hecho de competir'', agregó.

Centrone llega a sustituir al peruano Alberto castillo que dirigió al Aguila en dos torneos y el pasado Apertura mantuvo al equipo en el primer lugar, pero fracasó en la ronda de semifinales y de inmediato fue despedido.

Centrone, que nació en Buenos Aires el 10 de noviembre de 1957, ha dirigido en Argentina, Portugal, Brasil, Colombia y México.

En El Salvador, Centrone dirigió en dos torneos cortos a los ''albos'' del Alianza, en los momentos más críticos de su historia, cuando debió cumplirse una sanción de la Fifa de no contratar jugadores por incumplimiento de contrato con el colombiano John Marulanda en el 2005.

Centrone dirigió al Alianza en 43 partidos oficiales, ganó 14 y perdió la misma cantidad de juegos.

Se espera que Centrone llegue al país el 4 de enero y que el trabajo de pretemporada arranque un días después.

San Salvador
AP

Comentar
Guardar