Sebastián Battaglia fue elegido el mejor jugador del Boca campeón
Archivo

Sebastián Battaglia fue elegido el mejor jugador del Boca campeón

El futbolista fue señalado como el de mejor rendimiento del flamante campeón, según una votación de unos 40.000 hinchas de ese equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2008 , 10:19 a.m.

En la encuesta organizada y publicada el viernes por el deportivo Olé, Battaglia cosechó el 63,4% de los votos, relegando a Juan Román Riquelme con el 18,5% y a Jesús Dátolo, 4,8%.

''La verdad que todo salió más que bien'', dijo el volante central de 28 años cuyo fuerte es la marca, aunque también suele salir jugando con elegancia. Battaglia ha convertido 20 goles para Boca, dos en este torneo.

''Pude jugar con mucha continuidad y me sentí cómodo, feliz y eso me pone contento'', agregó Battaglia, quien jugó en 20 de los 21 partidos que necesitó Boca para consagrarse campeón, incluyendo los tres del triangular junto con Tigre y San Lorenzo.

Battaglia debutó en 1998 y sólo se alejó de Boca cuando estuvo un año y medio en el Villarreal de España entre 2003-2005.

Con su flamante campeonato alcanzó el récord de 16 títulos, igualando así a Guillermo Barros Schelotto, actual delantero del Crew de Colombus de la MLS, como el máximo ganador de campeonatos en la historia de Boca.

Buenos Aires
AP

COMENTAR
GUARDAR