El nacimiento de su hija le alegró la Navidad a Ronaldo
Archivo

El nacimiento de su hija le alegró la Navidad a Ronaldo

En vísperas de la Navidad, el futbolista brasileño fue padre por segunda vez, en este caso de una niña que dio a luz su compañera, María Beatriz Antony, informaron fuentes médicas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de diciembre 2008 , 01:08 a.m.

La pequeña María Sophia nació en una clínica de Río de Janeiro, en la que la compañera de Ronaldo estaba ingresada desde primeras horas de la mañana, después de haber comenzado el trabajo de parto, que finalmente fue natural, como ambos deseaban.

Ronaldo participó en el parto e incluso cortó el cordón umbilical de su hija, según explicó a periodistas el ginecólogo Arthur Campos da Paz.

La niña nació a las 16.55 hora local (2:55 p.m. del miércoles hora colombiana - 19.55 GMT), con un peso de 2,980 kilos y 49,5 centímetros, precisó.

El futbolista "tuvo un excelente comportamiento, asistió a todo el proceso con calma y ahora es hora de celebrar", dijo el médico, y agregó que tanto la madre como la niña están en "excelente estado" y abandonarán la clínica el próximo viernes.

El goleador, que se recupera de una seria lesión y acaba de firmar para el año próximo con el Corinthians, es padre del pequeño Ronald, un niño de ocho años que es fruto de primer casamiento, con la también futbolista Milene Domingues.

Río de Janeiro
EFE

COMENTAR
GUARDAR