El mexicano Chivas de Gudalajara presentó a Amaury Ponce
Archivo

El mexicano Chivas de Gudalajara presentó a Amaury Ponce

El mediocampista, que será su nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2009, llegó al Guadalajara en un canje con el Toluca, con el que acaba de coronarse campeón del Apertura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de diciembre 2008 , 10:59 a.m.

El volante de 27 años jugó con el Toluca desde 2001 y ganó tres títulos: los Aperturas 2002, 2005 y 2008.

''Vengo de una gran institución, a la cual le agradezco mucho que me haya otorgado las facilidades para poder salir'', dijo Ponce en declaraciones difundidas en la página de internet del club. ''Me han hecho que yo cristalice un sueño porque llego a otra gran institución y por ello me siento muy halagado por el interés que depositaron en mi''.

Ponce indicó que jugar en el equipo más popular de México también le servirá de vitrina para alcanzar la selección nacional.

''Todo dependerá de lo que hagamos en Chivas, entonces primero estará mi equipo y lo defenderé a muerte y ya si el técnico nacional llegara a poner sus ojos en mi o en cualquiera del equipo pues bienvenido sea'', afirmó.

Chivas inicia el 2009 disputando el torneo Interliga en Estados Unidos, en el que estarán en juego dos boletos a la próxima Copa Libertadores.

México
AP

COMENTAR
GUARDAR