header-articulo
Independiente Santa Fe sigue interesado en Carlos Darwin Quintero
Archivo

Independiente Santa Fe sigue interesado en Carlos Darwin Quintero

Debido a la demora en el pago por parte del equipo mexicano Santos Laguna, al Deportivo Pereira, el equipo rojo reactivó el sueño de tener para el 2009 al mejor jugador del Finalización 2008.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de diciembre 2008 , 09:28 a. m.

De una muy buena fuente, Futbolred se enteró que el club capitalino se metió en la puja por quedarse con el mejor jugador del torneo torneo Finalización 2008, Carlos Darwin Quintero.

El club mexicano Santos Laguna se tardó en cancelar el dinero al Deportivo Pereira y, de esta forma, se reactivó el interés del conjunto capitalino que ya realizó una oferta.

El presidente del Deportivo Pereira, Luis Fernando Osorio, confirmó que el conjunto matecaña no ha firmado ningún papel que confirme el traspaso de Quintero al club mexicano que no ha cancelado la suma de 4.500.000 dólares, valor en el que fue tasado el futbolista de 21 años.

Además, el dirigente aseguró que un par de ofertas de equipos en Europa (uno es el Lazio de Italia) se volverían a analizar para ubicar allí a Darwin Quintero.

Quintero, segundo goleador del Finalización con 13 tantos en 22 partidos, habló con Futbolred y aseguró que jugar con Santa Fe "sería un orgullo porque es un equipo grande. Estaría dispuesto a jugar en Bogotá en caso de caerse el negocio de México" pese a que reconoció que si prioridad es jugar en Europa por allí se puede marcar una importante diferencia en el tema económico.

Asimismo, el equipo cardenal confirmó la contratación de los jugadores Juan Carlos Quintero y el argentino Ómar Pérez quienes fueron pedidos por el técnico Hernán Darío Gómez.

Independiente Santa Fe quiere hacer ruido en diciembre y fortalecer su nómina para pelear el título del torneo Apertura 2009.

Valoyes jugaría en México


Si se da la llegada de Darwin Quintero, Santa Fe dejaría ir a Cesar Valoyes quien sería ubicado en el fútbol mexicano y al delantero Edison Tolosa quien sería negociado con el conjunto matecaña.

Comentar
Guardar