Director argentino Horacio Cordero queda fuera del Municipal tras perder copa
Archivo

Director argentino Horacio Cordero queda fuera del Municipal tras perder copa

El entrenador fue separado de la dirección técnica tras haber perdido el domingo la copa del Torneo Apertura 2008 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, frente al Comunicaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de diciembre 2008 , 11:31 a.m.

Directivos del Municipal dijeron hoy a periodistas que Cordero "fue notificado anoche de que queda fuera del equipo", por haber fracasado en la gran final del fútbol guatemalteco.

El Municipal perdió el campeonato tras haber caído 3-2 en el marcador global frente a su eterno enemigo Comunicaciones, el cual es dirigido por el uruguayo Julio César González.

Sorprendido por la decisión, Cordero dijo a periodistas que confiaba en que los directivos del club escarlata "serían más leales conmigo, pero uno está atado a los resultados y de eso depende la continuidad".

El estratega argentino logró cuatro títulos para el Municipal, uno en la temporada 1993-1994, dos en los torneos Clausura y Apertura de 2000, y otro en el Clausura de 2008.

Mientras los directivos del club contratan al nuevo director técnico, el equipo será dirigido por el también argentino Carlos Ruiz, quien en la actualidad dirige la categoría especial del Municipal.

Guatemala
EFE

COMENTAR
GUARDAR