Vedad Ibisevic dice que no negocia con el Inter y se queda en el Hoffeiheim
Archivo

Vedad Ibisevic dice que no negocia con el Inter y se queda en el Hoffeiheim

El delantero bosnio y pichichi de la liga alemana, negó las afirmaciones de que negocie un traspaso al Inter de Milán en el mercado de invierno y dijo que se queda en Alemania.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de diciembre 2008 , 11:01 a.m.

"El Inter es la elite del fútbol europeo, sería para mí un gran honor tener como entrenador a un experto como José Murinho, o jugar en ataque con Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, me quedo en Hoffenheim hasta el final de la temporada. Mi decisión es definitiva", declaró Ibisevic en el diario sarajevita "San".

"No quiero perder la oportunidad de ganar el título de campeón de Alemania con mi club, no quiero preguntarme toda la vida si podía ser el principal goleador de la Bundesliga", indicó.

Agregó, no obstante, que "en el verano, todo será posible".

Ibisevic ha marcado 18 goles en 17 partidos de la Bundesliga.

La prensa ha asegurado en los últimos meses que, además del Inter, varios clubes españoles, alemanes y británicos están interesados en ese futbolista.

"Hoffeinheim me ha dado mucho, me ha dado la oportunidad y yo la he aprovechado. No quiero pararme aquí, quiero todavía más en la continuación de la temporada", dijo Ibisevic.

"Ahora llega el verdadero desafío, porque muchos piensan que hemos jugado bien porque tuvimos suerte. No comparto esa opinión, sé que poseemos calidad y que en la primavera seremos aún mejores", declaró.

Sarajevo
EFE

COMENTAR
GUARDAR