Necaxa presentó al argentino Coudet y uruguayo Píriz
Archivo

Necaxa presentó al argentino Coudet y uruguayo Píriz

El club mexicano dejó ver a dos de sus nuevos jugadores, ambos procedentes del mexicano San Luis, como refuerzos para el próximo Clausura-2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2008 , 12:37 p.m.

"Estamos haciendo un gran esfuerzo y queremos apuntalar el plantel lo más que se pueda porque nuestra misión es no descender", reconoció en el acto el presidente de los Rayos de Necaxa, Roberto Muñoz.

El dirigente exhibió ante la prensa a su nuevo director técnico, Raúl Arias, que también proviene del San Luis al que logró colocar primero de la fase regular del anterior torneo mexicano (Apertura) para después caer en el primer emparejamiento de la liguilla.

El veterano Eduardo Coudet, de 34 años, ha jugado en los principales equipos argentinos (River Plate, San Lorenzo, Rosario Central) y en el español Celta de Vigo mientras que Píriz, de 28 años, también ha desarrollado buena parte de su carrera en el futbol argentino (Talleres de Córdoba, Arsenal, Banfield) hasta su llegada al San Luis en 2007.

Ambos han sido internacionales con sus respectivas selecciones.

Los Rayos de Necaxa, que no se clasificaron para la fase final del último torneo, cuentan también en su nómina de extranjeros con los argentinos Pablo Quattrocchi, Alfredo Moreno y el pampero naturalizado mexicano Pablo Gabas y mantienen a prueba al delantero brasileño Sebastiao 'Didi' Pereyra.

Raúl Arias expresó su deseo de que el club contrate al menos a otro mediocampista y otro delantero.

México
AFP

COMENTAR
GUARDAR