header-articulo
Porfirio Maidana será el preparador físico del Deportivo Cali
Archivo

Porfirio Maidana será el preparador físico del Deportivo Cali

Con la contratación del PF paraguayo de 44 años el conjunto 'verdiblanco' completa su cuerpo técnico, encabezado por 'Cheché' Hernández y que tiene como asistente técnico a Jorge Amado Nunes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2008 , 10:52 a. m.

Maidana estará arribando a la capital vallecaucana el próximo sábado 27 de diciembre, para adelantar lo concerniente a la pretemporada del equipo, que iniciará el 2 de enero próximo.

"La idea, con la colaboración del resto de integrantes del cuerpo técnico, es que el equipo tenga una excelente preparación en lo físico, técnico y táctico, para poder responder a todos los compromisos", declaró el nuevo encargado de la preparación física de los 'verdiblancos'.

Entre tanto, en lo referente a la plantilla de jugadores para el próximo año, además de la contratación del mediocampista de avanzado, Luis Omar Valencia, y los adelantos con los argentinos Sebastián Blázquez (portero) y Mariano Herrón (mediocampista), las directivas del Deportivo Cali también adelantan gestiones para sumar al plantel al atacante Roberto Polo, quien jugó la temporada pasada con La Equidad.

O en su defecto, los miembros del comité ejecutivo se inclinarían por el delantero colombo-argentino de 22 años, David Eduardo Solari (21 de marzo de 1986), quien ha actuado en Olimpo e Independiente, en el balompié argentino. Venezia y Chioggia Sottomarina de Italia, y Espoli de Ecuador.

Hector Fabio Gruesso
Especial para Futbolred

Comentar
Guardar