Real Madrid presentó al centrocampista francés Lassana Diarra
Archivo

Real Madrid presentó al centrocampista francés Lassana Diarra

Proveniente del Portsmouth, el jugador posó ante los fotógrafos con una camiseta con el 'Lass' en su espalda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2008 , 05:33 a.m.

"Es un honor para mí estar en el Real Madrid", dijo en francés Diarra, vestido con un traje gris marengo de la equipación del Real Madrid.

El presidente Ramón Calderón celebró la llegada de "un jugador excepcional", con "mucha proyeccion", antes de desearle la bienvenida, en francés.

Lassana Diarra, que pasó con éxito la revisión médica el lunes por la mañana y se comprometió con el Real Madrid hasta el 2013, paliará las ausencias de dos centrocampistas del primer equipo, el maliense Mahamadou Diarra y el español Rubén de la Red.

El Real Madrid sólo tenía un centrocampista defensivo de experiencia, el argentino Fernando Gago.

El equipo 'merengue', a doce puntos del líder de la Liga, el FC Barcelona, anunció el domingo el pase del centrocampista internacional francés que, según la prensa fue traspasado por 19 o 20 millones de euros.

Diarra, presentado en España como el nuevo Claude Makelele, es el segundo fichaje del club blanco desde el principio de temporada, después del delantero holandés del Ajax de Amsterdam, Klaas-Jan Huntelaar.

El Real Madrid también recuperó a su joven centrocampista Daniel Parejo, cedido esta temporada a los Queens Park Rangers, de la segunda división inglesa.

Madrid
AFP

COMENTAR
GUARDAR