Galletti mantiene al Olympiacos y el Panathinaikos golea en Creta
Archivo

Galletti mantiene al Olympiacos y el Panathinaikos golea en Creta

Un penalti transformado en el último minuto por el delantero argentino dio el triunfo a su equipo ante el Thrasyvoulos, mientras el Panathinaikos goleó a domicilio al OFI Creta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2008 , 04:25 p.m.

Sebastián Leto adelantó al Olympiacos a los veinte minutos y ocho después Giannis Chloros igualó el marcador, que no se movió hasta que Galletti marcó de penalti al final del duelo. El equipo de Erenesto Valverde se mantiene líder de la competición griega, que ha cumplido la decimoquinta jornada.

El Olympiacos supera en seis puntos al PAOK Salónica y en siete al Panathinaikos, que venció en Creta con claridad. Antonis Petropoulos, Dimitrios Salpingidis y Ante Rukavina marcaron los goles del rival de octavos de final en la Liga de Campeones del Villarreal.

- Resultados de la 15a. jornada: Panthrakikos Komotini 0 - Aris Salónica 0 AEK Atenas 3 - Ergotelis 2 Larisa 2 - Levadiakos 1 OFI Creta 0 - Panathinaikos 3 Olympiacos Pireo 2 - Thrasyvoulos 1 . Ayer: Iraklis Salónica 1 - Xanthi Skoda 0 Panserraikos FC 1 - PAOK Salónica 1 Panionios 3 - Asteras Tripolis 0

EFE

COMENTAR
GUARDAR