header-articulo
Omar Arellano fue operado y no disputará partidos por plazas a Libertadores
Archivo

Omar Arellano fue operado y no disputará partidos por plazas a Libertadores

El delantero mexicano de Chivas de Guadalajara fue intervenido de un pie y estará alrededor de 10 semanas fuera de las canchas y ausente del torneo que definirá dos plazas a la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2008 , 04:23 p. m.

Considerado uno de los arietes jóvenes de más talento en México, Arellano estaba considerado para ser uno de los titulares de Chivas, uno de los equipos más populares de la Liga, pero se perderá los partidos de la serie a la Libertadores y el arranque del torneo Clausura'09.

Según los médicos, el jugador sufrió una fisura en el pie el pasado viernes en el entrenamiento y debió ser llevado al quirófano, del cual salió bien, aunque deberá reposar por poco más de dos meses.

Chivas anunció recientemente la contratación del cañonero mexicano Carlos Ochoa, pero dejó ir a otro de sus delanteros de alto nivel, Sergio Santana, por lo que el técnico, Efraín Flores, deberá hacer ajustes en la alineación con Alberto Medina o con figuras jóvenes.

El conjunto de Guadalajara arrancará el año en el llamado torneo Interliga en el que ocho equipos mexicanos disputarán dos plazas a la Libertadores de 2009. Chivas se enfrentará en su grupo del Interligas a su más odiado rival, las Águilas del América, al Atlas y a los Tigres de la Uanl.

México
EFE

Comentar
Guardar