A las afueras del Atanasio Girardot, se reúne la hinchada del DIM a la espera de la hazaña roja
Archivo

A las afueras del Atanasio Girardot, se reúne la hinchada del DIM a la espera de la hazaña roja

La fanaticada escarlata no pierde la fe ni la ilusión de celebrar la quinta estrella del Medellín. No cabe duda que hay ambiente de fiesta. Sin embargo, una cosa dice el corazón y otra la razón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2008 , 12:23 p.m.

El Rojo está abajo en la serie y eso lo saben sus hinchas que aguardan con cautela la definición del campeonato. Pero cautela no quiere decir desesperanzados.

Por eso la hinchada del Poderoso se reunió en el Parque de Banderas de la unidad deportiva Atanasio Girardot (ubicada detrás de la tribuna sur), para ver el partido en pantalla gigante y esperar -lo que ha sido catalogado como- la hazaña Roja.

Por invitación expresa del club, se organizó un festival de barras en la antesala del juego para preparar la fiesta de la posible conquista de la quinta estrella.

"No perdemos la fe. Creemos en el equipo porque jugó muy bien y con una buena tarde de nuestros delanteros, seguro que remontamos el resultado y nos traemos la estrella," dijo optimista un aficionado que recién ingresaba al sitio de reunión indicado.

Cabe apuntar que al finalizar la noche de sábado y en las primeras horas de la mañana de domingo, viajó la caravana Roja con dirección a Cali. Se espera que más de 1300 personas colmen la parte occidental de la tribuna norte del Pascual Guerrero.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR