Salen seis jugadores del Deportes Quindío
Archivo

Salen seis jugadores del Deportes Quindío

César Pinzón, presidente del equipo 'cafetero', dio a conocer los nombres de los futbolistas que no continuarán con la institición cafetera y de otros deportistas a quienes se les buscará equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2008 , 10:55 a.m.

Sobre los hombres que no continuarán con la institución, el directivo Pinzón dijo, "Manuel Alberto Baigorria, Mario Gómez, Rodrigo Saraz, Cristian López, Fabio Zúñiga, Avimiled Rivas, no colmaron las expectativas y por eso no serán tenidos en cuenta para el primer torneo de 2009".

Y a renglón seguido habló de los que serán ubicados en otras instituciones porque tampoco están en los planes del cuerpo técnico, "algunos jóvenes serán cedidos a otras instituciones como son los casos de John Gualé, Fabio Mina, James Quiñónez, Jair Valoy, Hányer Mosquera y Alex Yesid Palacios".

Por lo anterior, el resto de los jugadores que terminaron recientemente la Copa Mustang II con el Deportes Quindío, están citados el cinco de enero en la ciudad de Armenia para comenzar los trabajos de pretemporada de cara a la Copa Mustang I de 2009.

De igual manera se conoció que llegarán procedentes del club Centauros Luis Alfredo González Moreno, John Jairo Pai Matamba, Maikon Palacios Cuesta, Angelo Hernán Amaya Arcila y Eduar Alexis Viveros Caicedo.

COMENTAR
GUARDAR