Mundialista Cristian Lara, entre el Atlético Nacional y el Pereira
Archivo

Mundialista Cristian Lara, entre el Atlético Nacional y el Pereira

El volante, que jugó con la Selección de Ecuador en el Mundial de Alemania 2006, está cerca de llegar al fútbol de nuestro país. Así lo confirmaron fuentes del club verde y también del 'matecaña'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2008 , 12:19 p.m.

A la par de la contratación del técnico Luis Fernando Suárez en el equipo verde de Antioquia, los dirigentes están adelantando negociaciones para contratar nuevos refuerzos de cara a la temporada 2009.

Y de esa manera se filtró que el 'Diablito' Lara, quien jugó en El Nacional, Liga Deportiva Universitaria de Quito y recientemente en el Barcelona, es uno de los futbolistas que le interesa al Nacional, ya que es un viejo conocido del profesor Suárez, quien lo dirigió en la Selección de Ecuador en la Copa Mundo de Alemania.

Fuentes de la prensa ecuatoriana le afirmaron a Futbolred que el tema de la transacción de Lara se comenzó a manejar para el balompié colombiano desde la semana anterior y en la semana que viene podría concretar plenamente, aunque también el habilidoso creativo tiene conversaciones con el Deportivo Quito y el Emelec, de su país.

De igual forma se dice que el Deportivo Pereira, al que acaba de llegar como técnico Pedro Sarmiento, también estaría interesado en Lara y entraría a pujar por su contratación poniendo una buena suma de dinero sobre la mesa.
 

COMENTAR
GUARDAR