El argentino Bruno Marioni se alista para el Atlas
Archivo

El argentino Bruno Marioni se alista para el Atlas

El delantero dijo sentirse muy dolido por la derrota en el mundial de clubes, con la que también terminó su paso con el Pachuca y ahora está listo para dar el siguiente paso en su carrera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2008 , 10:17 a.m.

Marioni fue traspasado hace un par de semanas a los Rojinegros, concluyendo un paso de apenas seis meses con los Tuzos, donde no pudo rendir lo que se esperaba de él.

''Mi próximo paso es irme a Guadalajara, mi paso (por Pachuca) no fue bueno porque no se consiguieron los objetivos trazados'', dijo Marioni al final del encuentro por el tercer lugar en el que los Tuzos cayeron 1-0 ante el Gamba Osaka. ''En lo personal no se consiguió absolutamente nada de lo que pensaba conseguir''.

Marioni no ha sido presentado oficialmente con el Atlas, donde jugó el Apertura 2007 y el Clausura 2008.

''Ya cuando llegue a Guadalajara, cuando esté en Atlas es lo más correcto hablar, en este momento estamos doloridos, argentinos y mexicanos, porque no nos fue bien, porque teníamos la ilusión grande de hacer un buen mundial y no lo pudimos conseguir''.

El delantero argentino de 33 años de edad marcó apenas tres goles con el Pachuca, con quienes se perdió cinco encuentros debido a una lesión.

''No se dieron las cosas, sería injusto de mi parte culpar a alguien, al equipo no le fue bien, hubo pocos puntos altos y cuando las cosas no salen en lo colectivo es difícil que en lo personal puedas aportar... la lesión del pubis influyó un poco, pero no es excusa para justificar el semestre que tuve'', dijo.

Marioni, quien ha jugado en México para cuatro equipos, tuvo un paso efímero por Boca Juniors, pero se alegró del triunfo sobre San Lorenzo en el torneo argentino el cual los coloca cerca del título.

''Me puso contento saber que ganó Boca, les guardo gran cariño por los jugadores y la gente que a mí me trató fantástico'', concluyó.

Yokohama
AP

COMENTAR
GUARDAR