header-articulo
Luis Omar Valencia es nuevo jugador del Deportivo Cali
Archivo

Luis Omar Valencia es nuevo jugador del Deportivo Cali

El mediocampista de Puerto Tejada, Cauca, se convirtió en un nuevo refuerzo del conjunto 'azucarero' de cara a la temporada de 2009. Llega a préstamo por un año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2008 , 10:38 a. m.

"Le doy gracias a Dios por llegar a esta institución tan grande. Ahora el objetivo es llenar todas las expectativas y hacer todo lo posible para que el equipo se mantenga en los primeros lugares", manifestó en diálogo con Futbolred.

 

Luego de formarse en las divisiones menores del América y de pasar por el Real Cartagena, Deportivo Pasto, Bucaramanga, Once Caldas, Deportivo San Martín de Porres (Perú); Quindío y Envigado, Valencia llega a la institución 'azucarera' con la idea de quedarse con la titularidad.

 

"Eso es lo más importante, ya llegué al equipo y ahora me tengo que mantener, porque para ser titular en un equipo tan grande hay que trabajar bastante fuerte".

 

El jugador de 30 años (6 de septiembre de 1978) llega por pedido del DT 'Cheché' Hernández, quien desde que el jugador estampó su firma que lo ligó al Deportivo Cali, le ha depositado su entera confianza. 

 

"Fue la primera persona con la que hablé. Él me quería traer al Cali y me ha manifestado que yo tengo todas las condiciones para poder triunfar en este equipo". 

 

De esta manera, Valencia Barahona ha pasado a engrosar la lista de jugadores que se han puesto las camisetas de los dos equipos de la capital vallecaucana. 

 

"Eso es muy importante para uno. Esperemos corresponder a eso trabajando duro, porque lo que se viene es bastante exigente. Cuando uno está en su casa se llena de más tranquilidad, pero a la vez genera más compromiso y responsabilidad", puntualizó el jugador, que iniciará trabajos con todo el grupo 'verdiblanco' el próximo 2 de enero.

Héctor Fabio Gruesso
Especial para Futbolred


 

Comentar
Guardar