"Los jugadores de Boca son los mejores que he dirigido en mi vida": Carlos Ischia
Archivo

"Los jugadores de Boca son los mejores que he dirigido en mi vida": Carlos Ischia

"Son grandes profesionales, buenos jugadores y buena gente", dijo el técnico tras la victoria lograda ante San Lorenzo en el triangular final por el campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2008 , 02:20 p.m.

El entrenador de los 'xeneizes', que quedó a un paso del título de campeón del torneo Apertura 2008 argentino, afirmó que los jugadores de su equipo "son los mejores" que ha dirigido en su vida.

"Estoy tranquilo. Tenemos un grupo de jugadores para ilusionarnos", agregó Ischia, quien evitó hablar sobre la posibilidad de que su contrato sea renovado por el club.

"Quiero pensar sólo en el partido del martes ante Tigre", aseguró en relación al cierre de la competición, en el que los boquenses serán campeones aún con una derrota por 0-1, aunque saldrán al campo con dos bajas importantes: el colombiano Fabián Vargas y la figura Juan Román Riquelme por acumulación de amonestaciones.

Tigre ganará el primer título de su historia si supera a Boca Juniors por dos goles de diferencia mientras que San Lorenzo quedó eliminado en el triangular extra por el campeonato.

Buenos Aires
EFE

COMENTAR
GUARDAR