header-articulo
Roque Santa Cruz insinúo que podría dejar el Blackburn
Archivo

Roque Santa Cruz insinúo que podría dejar el Blackburn

El delantero paraguayo admitió la posibilidad de abandonar la liga inglesa de fútbol, si "un club más grande" llegaba a por él a lo largo del mercado de enero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2008 , 08:36 a. m.

El nuevo entrenador del equipo, Sam Allardyce insistió en que quiere que el jugador, de 27 años de edad, se quede en Ewood Park, pero las especulaciones crecen relacionándolo con el pudiente Manchester City, el club de su ex jefe Mark Hughes.

"Todos saben mi opinión (sobre un posible traspaso), estoy contento en Blackburn, pero también quiero mejorar mi fútbol y ser ambicioso", declaró Santa Cruz a la BBC Radio el viernes.

"Mi contrato con el Blackburn está claro, por lo que me quedo en el club", declaró, "pero quiero jugar con los grandes de Europa y ganar la Liga".

"Tengo que decir que la gente en Blackburn es fantástica, estoy muy contento con los aficionados", añadió el paraguayo, "pero no quiero perder una gran oportunidad, si aparece, me gustaría aprovecharla".

"Es una decisión muy dificil, tengo que pensar en mí, pero también en el Blackburn", añadió.

Santa Cruz firmó un contrato de cuatro años con el Rovers antes de la temporada, pero el pobre comienzo de campeonato del equipo que le costó el puesto de trabajo al técnico Paul Ince reavivó las especulaciones sobre su marcha.

Un signo de las penurias de su equipo es que Santa Cruz ha conseguido cuatro goles en lo que ve de esta temporada comparado con los 23 de la pasada campaña.

Londres
AFP

Comentar
Guardar