Carlos Darwin Quintero es nuevo jugador del Santos de México
Archivo

Carlos Darwin Quintero es nuevo jugador del Santos de México

Aunque se manejaban varias opciones internacionales e incluso nacionales, el habilidoso delantero actuará en el balompié mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2008 , 08:10 a.m.

De esta manera lo confirmó el portal mexicano mediotiempo : "El Club Santos Laguna informó mediante un comunicado de prensa, la contratación del delantero Carlos Carlos Darwin Quintero Villalba, proveniente del Deportivo Pereira en el país cafetero, en compra definitiva de cara al torneo de Clausura 2009 en la Primera División de México".


Para Quintero se manejaban posibilidades en Europa y también en Suramérica, e incluso en los últimos días había tomado fuerza una versión que indicaba que Atlético Nacional lo pretendía. Sin embargo, el Santos se acercó más al costo en el que se tasaron los derechos deportivos del jugador colombiano, que están cercanos a los cuatro millones de dólares.

"Ya están adelantados todos los acercamientos con el Santos solo faltarían pequeños detalles relacionados con los convenios y demás", esas palabras se las dijo esta sábado a Futbolred un empresario allegado a Quintero, quien fue una de las grandes figuras del torneo colombiano con el Deportivo Pereira.

Futbolred se comunicó con Carlos Darwin Quintero quien no se quiso referir al tema mientras goza de sus días de vacaciones.

COMENTAR
GUARDAR